Publicado 27/05/2021 12:41CET

KLM amplía su red internacional con seis nuevos destinos para su programa de invierno

Archivo - Avión KLM.
Archivo - Avión KLM. - KLM - Archivo

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

KLM amplía su red internacional para su programa de invierno, que comprende del 31 de octubre de 2021 al 26 de marzo de 2022, con seis nuevos destinos: Mombasa (Kenia), Orlando (Estados Unidos), Cancún (México), Bridgetown (Barbados), Puerto España (Trinidad y Tobago) y Phuket (Tailandia).

Para la aerolínea, esto se enmarca en su estrategia de ampliar en primer lugar su red allí donde la recuperación de la pandemia sea más rápida, ofreciendo a los clientes "la mayor oferta de destinos posible".

En concreto, la aerolínea operará con aviones Boeing 787-9 en Mobasa dos veces por semana, en Orlando con cuatro frecuencias semanales y en Cancún tres veces por semana. Además, KLM utilizará el Airbus A330 en los vuelos a Bridgetown y a Puerto España, ambos en tres frecuencias semanales. A la isla Phuket se operará con cuatro vuelos semanales con Boeing 777-300.

Según el presidente y consejero delegado de KLM, Pieter Elbers, esta ampliación de vuelos representa el siguiente paso en la reconstrucción de su red en beneficio de sus clientes.

"Se operarán hasta 99 destinos en Europa durante el verano y con esta última expansión, la red intercontinental de KLM también se verá reforzada significativamente para el invierno", ha añadido el directivo.

Contador