Actualizado 09/06/2016 10:10 CET

Lara Julbe, nueva directora general de Antevenio México

Lara Julbe y Jesús Mena de Atevenio
ANTEVENIO MÉXICO

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Antevenio ha nombrado a Lara Julbe como nueva directora general de la compañía en México, en sustitución de Jesús Mera que asumió la dirección general de la compañía en Latinoamérica, un mercado que supone el 12% de la facturación del grupo tras duplicar su aportación en 2015.

Lara se incorpora a la compañía con el objetivo de convertir a Antevenio en una empresa líder en el mercado mexicano de performance marketing, lead generation y permission email marketing, servicios en los que la compañía ya es un acto relevante.

La compañía recibió recientemente el premio a la mejor agencia digital de captación en los premios eAwards de México y el premio a MDirector, como mejor plataforma Cross-Channel.

Lara es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, en Dirección de Marketing y Ventas por la Hogeschool Van Utrechet de Holanda, postgraudada en Social Media Marketing en ESIC y posee formación adicional como coach ejecutiva en la Escuela Europea de Coaching.