Publicado 01/09/2021 12:10CET

LATAM acelera la reanudación de sus operaciones desde Europa hacia su hub brasileño de São Paulo

Avión de LATAM
Avión de LATAM - LATAM

Prevé haber alcanzado una recuperación superior al 50% de su oferta a final de año

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo LATAM ha decidido adelantar el regreso de su vuelo directo a São Paulo (Guarulhos) desde Barcelona a partir del mes del próximo mes de noviembre, con tres frecuencias semanales, y ampliar la frecuencia de sus operaciones ya restablecidas desde Madrid y París hacia São Paulo (Guarulhos).

A partir de octubre, estos dos últimos destinos pasarán de tres a cuatro vuelos a la semana, al igual que París. Asimismo, a partir de noviembre, LATAM incrementará las frecuencias desde Lisboa y Frankfurt, contando a partir de ese mes con seis y cuatro vuelos directos, respectivamente.

Por último, a partir de diciembre, la aerolínea reanudará la ruta entre Milán y São Paulo (Guarulhos). Los vuelos ya están disponibles en latam.com y en otros canales de venta.

En España la ruta Barcelona / São Paulo/Guarulhos contará con tres vuelos directos por semana a partir del mes de noviembre, mientras que, en octubre, la ruta Madrid/São Paulo/Guarulhos pasará de tres a cuatro vuelos directos por semana.

En Francia LATAM ya opera tres vuelos semanales en la ruta París/São Paulo/Guarulhos. A partir de octubre sumará un cuarto vuelo semanal. Portugal: Desde Lisboa, LATAM opera en la actualidad cuatro vuelos a la semana (miércoles, jueves, sábado y domingo) al hub de São Paulo/Guarulhos y a partir de noviembre, comenzará a operar dos frecuencias más.

En Alemania también a partir de noviembre LATAM incrementará en dos frecuencias los vuelos de la ruta Frankfurt/São Paulo/Guarulhos, a donde actualmente vuela tres veces a la semana.

En Italia a partir de diciembre se reanudará la ruta Milán/São Paulo/Guarulhos con tres frecuencias semanales.

Contador