Publicado 05/11/2020 17:40CET

LATAM Airlines es reconocida como la aerolínea líder en Sudamérica en los World Travel Awards

Avión LATAM Boeing 787 Dreamliner despegando
Avión LATAM Boeing 787 Dreamliner despegando - LATAM AIRLINES GROUP - Archivo

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

LATAM Airlines ha sido premiada en las categorías Aerolínea líder de Sudamérica y Marca de aerolínea líder en Sudamérica en una nueva edición de los World Travel Awards (WTA), según ha informado en un comunicado.

"Sin duda este año ha sido el más complejo para la industria, es por eso que ambos reconocimientos, entregados por nuestros pasajeros, nos dan la fuerza para seguir apoyando la conectividad en Latinoamérica", ha señalado el vicepresidente de clientes de LATAM, Paulo Miranda.

Por su parte, el fundador de World Travel Awards, Graham E. Cooke, ha destacado ambos reconocimientos. "A pesar de los desafíos sin precedentes que enfrenta la industria de la aviación este año, LATAM Airlines ha demostrado una resiliencia sin igual, lo que le permite continuar brindando un excelente servicio al cliente", ha subrayado Cooke.

La aerolínea ha asegurado que continúa desarrollando mejoras a la experiencia de viaje. Próximamente, los clientes en Colombia se sumarán a la plataforma digital de LATAM, que ya disfrutan los de Chile y Ecuador. La compañía también ha potenciado los servicios de autoatención en aeropuertos, con kioscos de impresión, autodespacho de equipaje, atención remota de ejecutivos y embarque sin contacto.

Contador