Publicado 18/10/2021 12:59CET

Latinoamérica.- The Knot Worldwide situará en Barcelona su centro de operaciones tecnológico internacional

The Knot Worldwide situará en Barcelona su centro de operaciones tecnológico internacional
The Knot Worldwide situará en Barcelona su centro de operaciones tecnológico internacional - THE KNOT WORLDWIDE

BARCELONA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo tecnológico The Knot Worldwide, dedicado a la planificación de bodas, situará en Barcelona su centro de operaciones tecnológico internacional desde el que centralizará su negocio de 14 mercados de Europa, Asia y América Latina.

En un comunicado este lunes, la compañía ha explicado que ha elegido Barcelona por su "posición privilegiada" en el sector tecnológico, su capacidad para atraer talento y el arraigo de Bodas.net, una de las principales marcas de grupo en la ciudad.

El presidente de Internacional & Growth de la compañía, Àngel Llull, liderará las operaciones, la estrategia y el crecimiento de la empresa desde Barcelona, cuya actividad se enfoca tanto a parejas como a profesionales de boda.

Llull ha explicado que se trata de un reto importante para ellos el unificar, liderar el desarrollo y estar al frente de equipos diversos y multiculturales desde Barcelona.

La compañía tiene su sede tecnológica internacional en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y un centro tecnológico complementario en la capital catalana, y ambos emplean cerca de 500 trabajadores.