Lionel Messi, el iberoamericano mejor pagado de 2017

Leo Messi
WIKIMEDIA
Actualizado 28/12/2017 11:25:42 CET

   MADRID, 28 Dic. (Notimérica) -

   Como cada año la revista 'Forbes' elabora una lista con los mejor pagados del año. El futbolista del Barça Lionel Messi, con 80 millones de dólares al año, encabeza este 'ranking' de las celebridades iberoamericanas que más cobran.

   En esta enumeración acompañan al jugador, el que hasta hace meses fuese su compañero de campo Neymar, igual que otros nombres del panorama deportivo como el beisbolista Miguel Cabrera. Junto a ellos también podemos encontrar otros nombres conocidos como los de las actrices Jennifer Lopez y Sofía Vergara.

   En el segundo puesto del listado, con 52 millones de dólares ganados en 2017 se encuentra el comediante de padre mexicano Louis CK. Al 'showman' le sigue la colombiana Sofía Vergara, que se encuentra en el tercer lugar con 41,5 millones.

   Con 39 millones, el cuarto puesto lo ocupa el cantante Bruno Mars, cuyo padre nació en Puerto Rico. Precisamente del mismo lugar de origen, la puertorriqueña Jennifer Lopez ha conseguido el quinto lugar del 'ranking' al sumar 38 millones de dólares, seguida por el futbolista brasileño Neymar con 37 millones.