Lizarrán, un concepto del 'bar tradicional' de tapas y cañas que sigue creciendo en el mercado internacional

IFEMA
NOTIMÉRICA
Actualizado 22/04/2017 16:08:13 CET

   MADRID, 22 Abr. (Notimérica) -

   'Lizarrán', uno de los líderes nacionales en el sector de la restauranción, concretamente en el mundo de bar de tapas y cañas, se encuentra en el salón de IFEMA como imagen de la multimarca 'Comess Group' con motivo de la celebración de Expofranquicia 2017, la principal feria de franquicias de España, un referente a nivel europeo y que se puede visitar hasta hoy sábado 22 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA).

   'Comess' ha estado siempre presente en esta feria desde su primera edición ya que "cada año ha sido muy rentable", como ha asegurado el director de expansión de la marca, Ignacio Díaz.

   La marca 'Lizarrán' ha ido evolucionando en la última década creando un concepto innovador de gastronomía a partir de lo tradicional e implantando una propuesta inspirada en el concepto de "bar de barrio" que hoy día es tendencia. "Lizarrán es un concepto muy definido de cerveza y pinchos que representa a un bar o restaurante tradicional", ha informado Díaz.

   Esta marca reconocida y consolidada en España, cuenta con más de 250 locales repartidos por toda la geografía nacional e internacional y tiene expectativas de expansión en el mercado a nivel global. "Tenemos firmado abrir en México, además de los que ya tenemos funcionando en Panamá y Guatemala". "Nuestra firma a nivel de expansión internacional no va muy rápido, pero sí de manera segura", ha afirmado Díaz.

    Durante la decadencia económica que azotó al sector de manera directa, la cadena supo adaptarse al momento y "crecimos en momentos de crisis porque nos supimos adaptar y, por eso, hemos salido muy reforzados. Estamos en el mejor momento", ha comentado el director.