Publicado 11/01/2021 09:32CET

Lleida.net logra su primera patente en República Dominicana

Sisco Sapena, fundador de Lleida.Net.
Sisco Sapena, fundador de Lleida.Net. - LLEIDA.NET - Archivo

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Lleida.net ha logrado su primera patente en República Dominicana, con lo que ya alcanza la número 196 en todo el mundo, según ha informado este lunes la compañía.

En concreto, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial de la República Dominicana (ONAPI) ha concedido a Lleida.net una patente, válida para 20 años, por su método para el registro y certificación de correo electrónico.

El CEO y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, ha destacado que América Latina es un mercado clave para la empresa y que obtener su primera patente en República Dominicana supone "una pieza clave" para la consolidación de la compañía en la región.

Esta patente describe el método que permite demostrar la recepción de un correo electrónico, con su contenido, su destino y el momento que se entrega en el servidor.

Lleida.net, que cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, BME Growth en Madrid y Euronext Growth en París, tiene reconocidas casi dos centenares de patentes en más de 50 países.

Sus métodos patentados son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 70 países.