El lujoso hotel Paradisus Los Cayos de Cuba abre sus puertas

Meliá abre un nuevo resort de lujo en Cuba
MELIÁ HOTELS
Publicado 17/12/2018 14:55:12CET

   MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Meliá Hotels International aumenta el número de sus establecimientos en Cuba con la apertura del resort Paradisus Los Cayos, el cuarto de la marca Paradisus de la cadena en la isla y el primero ubicado en Cayo Santa María.

   Paradisus Los Cayos es un resort sostenible ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que cuenta con la segunda barrera de coral más importante del mundo.

   El hotel, que cuenta con 802 suites y junior suites cuenta, además, con 34 piscinas y 190 habitaciones 'garden swim up' con acceso directo a ellas.

   Este nuevo resort, con servicio Todo Incluido, dispone de la exclusiva zona The Reserve, diseñada para quienes desean atenciones personalizadas y una zona 'Royal Service' con acceso exclusivo a restaurantes, bares, lobby y piscinas del hotel; así como un servicio de mayordomo especial.

   El establecimientos cuenta con 12 restaurantes y 14 bares, así como un espacio de 959 metros cuadrados para reuniones, incluyendo un salón de 910 metros cuadrados, que permite una capacidad total de 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete.

   Meliá cuenta con un total de 32 establecimientos en Cuba: once en Varadero, cinco en Cayo Santa María, cuatro en Cayo Coco, tres en Cienfuegos, tres en La Habana, dos en Camagüey, dos en Cayo Guillerno, y uno en Cayo Largo y uno en Santiago de Cuba.

Para leer más