Publicado 17/09/2020 15:55CET

Majorel abre un nuevo centro de atención al cliente en Greenville (Estados Unidos)

Economía/Empresas.- Majorel abre un nuevo centro de atención al cliente en Green
Economía/Empresas.- Majorel abre un nuevo centro de atención al cliente en Green - MAJOREL

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de servicios de experiencia de cliente y BPO Majorel ha abierto un nuevo centro de servicio al cliente en Greenville, una de las principales ciudades del noroeste de Carolina del Sur, en el marco de la expansión de su presencia en Estados Unidos, según ha informado la empresa en un comunicado.

Majorel detalla que este nuevo centro ha comenzado a reclutar candidatos con aptitud técnica para prestar servicio a un cliente global del sector tecnológico. En concreto, prestará un servicio de soporte técnico de alto nivel para solucionar problemas en dispositivos de consumo.

Tras llevar a cabo un análisis de potenciales ubicaciones durante doce meses, la compañía eligió Greenville por su "extenso mercado laboral, su actitud hacia el servicio al cliente y la experiencia industrial de la comunidad local". La construcción del nuevo centro se inició en mayo de 2020 y el proyecto se completó en agosto.

El vicepresidente de Operaciones en Norteamérica de Majorel, Gus Gikas, ha asegurado que la expansión de sus instalaciones a Greenville les permitirá brindar "un mejor servicio" a los clientes en el mercado global de Internet de alta tecnología y convertirse en el "socio preferido" de las marcas con sede en Estados Unidos y de las empresas globales que buscan presencia en este país.

"Estamos entusiasmados de trabajar con la comunidad local y con el prometedor talento que hay en la región para brindar una experiencia increíble a nuestro cliente", ha incidido Gikas.

Majorel prevé contratar a 250 empleados para el nuevo centro antes de fin de año, con el objetivo de llegar posteriormente a más de 500, ofreciendo a la comunidad local la oportunidad de trabajar para una empresa "que prioriza el bienestar y la diversidad de los empleados".

La empresa ya ha comenzado el proceso de contratación con planes para nuevos procesos de formación virtual que comenzaron el pasado 3 de agosto con el primer grupo. Además, indica que también proporciona "la tecnología más avanzada para garantizar que todos los empleados puedan tener éxito en su nuevo puesto".

Con la apertura de estas instalaciones en Greenville, ubicadas en 400 Executive Center Drive y que tendrán una gran inauguración oficial en otoño, la presencia global de Majorel llega actualmente a 29 países con 120 centros y prestando servicios en más de 60 idiomas. Durante el último año, ha abierto nuevas instalaciones en Armenia, Georgia, Italia, Marruecos, Países Bajos, Senegal y Togo.

"Estas aperturas fortalecen la posición de Majorel como proveedor líder en servicios de experiencia del cliente/BPO para marcas globales que están acelerando el cambio actual hacia lo digital y lo remoto", afirma la empresa.