Publicado 11/12/2020 10:52CET

Marriott anuncia la apertura de su primer hotel Residence Inn by Marriott en México

Marriott anuncia la apertura de su primer hotel Residence Inn by Marriott en México
Marriott anuncia la apertura de su primer hotel Residence Inn by Marriott en México - MARRIOTT INTERNATIONAL - Archivo

MADRID 11 (EUROPA PRESS)

Marriott International anuncia la apertura de su primer hotel Residence Inn by Marriott en México, una propiedad de 151 habitaciones con la que la compañía confirma su presencia en la zona de América donde ya posee propiedades en Estados Unidos y Canadá.

Ubicado en la zona norte de Mérida, considerada la nueva área de negocios de la ciudad, 'Residence Inn Mérida' ofrece fácil acceso a la cultura, el patrimonio y la gastronomía de la región de Yucatán.

La propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estadías más largas. El hotel admite mascotas y ofrece comodidades adicionales como servicio de entrega de comestibles de cortesía, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio

Residence Inn Merida ofrece cerca de 80 metros cuadrados de espacio para reuniones con tecnología multimedia incorporada. Los grupos de hasta 50 pueden aprovechar las salas de reuniones flexibles y los espacios de reunión dedicados para comidas, sesiones de trabajo o reuniones individuales.