Publicado 22/09/2020 17:35CET

Marta Ruiz-Cuevas, nueva consejera delegada de Publicis Groupe Iberia

Marta Ruiz-Cuevas, nueva consejera delegada de Publicis Groupe Iberia
Marta Ruiz-Cuevas, nueva consejera delegada de Publicis Groupe Iberia - PUBLICIS GROUPE - Archivo

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Publicis Groupe ha anunciado este martes el nombramiento de Marta Ruiz-Cuevas como consejera delegada de la compañía en España y Portugal, ampliando sus responsabilidades respecto a su posición actual de consejera delegada en México, según informó la sociedad en un comunicado.

En México, Ruiz-Cuevas ha trabajado con clientes como Heineken, P&G, Bimbo, Samsung, Citibanamex, Nestlé o Mercedes Visa e implementó el modelo 'Power of One', integrando datos, creatividad, medios y tecnología al servicio de los clientes.

"Estoy muy ilusionada con la extensión de mi rol, y poder trabajar con clientes y talento entre Iberia y México, para juntos hacer crecer el negocio con éxito", resalta Ruiz-Cuevas.

Al mismo tiempo, Fernando Rodríguez Varona, consejero delegado de Publicis Media en España, y Xabier Olazabal, consejero delegado de Publicis Communications España, han sido nombrados copresidentes de Publicis Groupe en España.

Todos los nombramientos se harán efectivos a partir del próximo 1 de octubre.

"Con estos líderes, Publicis Groupe potenciará las oportunidades del 'Power of One' para los clientes en España y Portugal a través del modelo de país, con aprendizajes, capacidades y colaboración bidireccional del talento en beneficio de nuestros clientes en estos mercados", resalta la firma de comunicación.

Contador