Publicado 20/04/2021 12:18CET

La mexicana RLH invierte 110 millones en tres hoteles y abrirá en Madrid a partir del último trimestre

Archivo - Hotel Villa Magna en Madrid.
Archivo - Hotel Villa Magna en Madrid. - RLH PROPERTIES - Archivo

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La socimi mexicana RLH Propierties está llevando a cabo un proceso de renovación en tres de sus activos en España y México, el Hotel Rosewood Villa Magna, el Hotel Banyan Tree Mayakoba y el Hotel Fairmont Mayakoba, lo que supone una inversión de 110 millones de euros, mientras que la compañía también ha anunciado la apertura del Rosewood Villa Magna en Madrid a partir del último trimestre de 2021.

Rosewood Hotels & Resorts será la encargada de operar el hotel de Madrid a partir de su reapertura en coordinación con el equipo de Asset Management de RLH.

La remodelación del Rosewood Villa Magna tiene como objetivo elevar las prestaciones del hotel al segmento del ultralujo y convertirlo en "un espacio de referencia en Madrid, España y Europa". Los trabajos de renovación se están centrando en cuatro áreas fundamentales: el interior del hotel, el jardín, la oferta gastronómica y una nueva fachada y entrada al hotel.

Asimismo, junto con el proceso de renovación de los tres hoteles, RLH Propierties acaba de abrir un nuevo hotel en México, el One&Only Mandarina.

Contador