Actualizado 03/05/2012 15:31:29 +00:00 CET

Aeroméxico sumará tres nuevas frecuencias entre Madrid y México a partir del 16 de mayo

Aeroméxico Suma Ya Diez Frecuencias Madrid-México
EUROPA PRESS

MÉXICO DF, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Aeroméxico ha anunciado que incorporará tres nuevas frecuencias a las siete que ofrece actualmente en la ruta Madrid-México a partir del próximo día 16 de mayo que serán operados en horario nocturno por aviones 767 de Boeing.

Esta ampliación responde a la necesidad de cubrir la demanda de los clientes de negocios que viajan a la capital mexicana y que conectan con más de 40 destinos de este país o hacia Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

El trayecto Madrid-México se realizará todos los lunes, jueves y domingo con horario de salida a las 23.10 horas y de llegada a las 5.00 horas de la madrugada. En cambio, la ruta México-Madrid saldrá a las 23.00 horas locales y aterrizará en la capital de España a las 17.00 horas todos los miércoles, sábados y domingos.

"La llegada a las 5.00 a México permitirá adaptarse con mayor facilidad al huso horario y aprovechar la mayor parte del día para realizar sus actividades o tener acceso a la red de conexiones más amplia dentro de la República Mexicana", ha señalado la aerolínea.