Publicado 18/11/2021 10:57CET

México.- Grupo Piñero celebra el primer aniversario de Bahia Principe Grand Tulum, en México

Bahia Principe Grand Tulum, ubicado en Riviera Maya (México), de Grupo Piñero.
Bahia Principe Grand Tulum, ubicado en Riviera Maya (México), de Grupo Piñero. - GRUPO PIÑERO

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Grupo Piñero celebra el primer aniversario de Bahia Principe Grand Tulum, ubicado en Riviera Maya (México), tras su reconceptualización y reforma integral realizada el pasado año.

La remodelación del establecimiento, que supuso una inversión de 40 millones de euros, ha supuesto un cambio de imagen "total" que se ha desarrollado bajo el concepto "Origen", que toma su inspiración de la naturaleza y las raíces de la cultura maya.

En este sentido, con la reforma Grupo Piñero ha querido reforzar el vínculo del hotel con el entorno y su origen, para ofrecer a sus clientes "una experiencia única que les permita adentrarse en la tradición mexicana y maya".

El country manager en México de Bahia Principe Hotels & Resorts, Ignacio Subias, ha destacado que desde que inauguraron el nuevo Bahia Principe Grand Tulum, ha habido un incremento "significativo" del nivel de satisfacción de sus clientes, que este año ha subido 23,58 puntos con respecto a 2019, según su herramienta Net Promoter Score.

Según la cadena hotelera, desde su reapertura el pasado noviembre de 2020 y a pesar del desfavorable contexto ocasionado por la crisis de la Covid-19, el establecimiento ha conseguido mantener buenos niveles de ocupación inicialmente impulsados por el cliente local y estadounidense.

A medida que la situación ha ido mejorando a nivel mundial y se han ido aliviando las restricciones de movilidad, la compañía ha afirmado que han recibido visitas de otros mercados emisores importantes como Reino Unido, Alemania o Canadá, entre otros.

Contador