Publicado 15/10/2021 11:03CET

México.- Heura aterriza en México de la mano de Walmart y cierra un acuerdo con Dia en España

Fundadores de Heura
Fundadores de Heura - HEURA

BARCELONA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Heura, la empresa de 'plant-based' (carne 100% vegetal) española, continúa con su estrategia de expansión internacional y ha aterrizado en el mercado mexicano tras firmar un acuerdo con Walmart, además de firmar un acuerdo con Dia en España.

Walmart ofrecerá diferentes productos de Heura en sus más de 220 establecimientos en el país norteamericano, bajo las marcas City Market, Fresko y La Comer.

El consejero delegado de Heura, Marc Coloma, ha explicado que México "es el país con el mayor número de veganos y vegetarianos de Latinoamérica" y que los siguientes pasos en el país pasarán por aumentar los puntos de venta y entrar en el sector de la restauración.

Respecto a su expansión en España, la empresa de carne 100% vegetal continúa consolidándose y potenciando su presencia en la distribución nacional tras firmar un nuevo acuerdo con Dia, donde ya se pueden adquirir su pollo 100% vegetal.

De esta forma, Dia se suma a cadenas como Alcampo, Carrefour, Aldi, La Sirena, Spar, Caprabo o Eroski que ya cuentan en sus tiendas con estos productos, siendo ya más de 4.000 los puntos en los que la empresa ofrece su carne 100% vegetal.