Actualizado 17/12/2013 21:47 CET

IHG abre un nuevo hotel en México tras una inversión de 9 millones de dólares

Holiday Inn en México
Foto: HOLIDAY INN

MÉXICO DF, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   InterContinental Hotels Group (IHG) y la Operadora ALRO, han anunciado la apertura de un nuevo hotel en México, el Holiday Inn Mexico Buenavista, tras una inversión de 9 millones de dólares en su remodelación.

   Esta apertura supone la quinta de la cadena hotelera en México este año confirmando la tendencia de expansión de la familia de hoteles de la cadena en esta zona americana.

  "La ubicación estratégica de esta nueva propiedad lo convierte en una excelente opción para los viajeros que visitan la Ciudad de México por negocios o por placer", afirmó el vicepresidente de servicios estratégicos de mercado de IHG para México, Latinoamérica y el Caribe, Gerardo Murray.

   El hotel está ubicado a pocos minutos del Museo del Chopo y del  Palacio de las Bellas Artes en el centro de la Ciudad de México, y abre tras realizar una inversión millonaria de más 6,5 millones de euros en remodelaciones de la propiedad.

   Entre sus futuros planes de ampliación se incluyen un nuevo edificio junto al hotel que ofrecerá dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas cada una.