México acogerá por primera vez la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Publicado 07/02/2020 11:25:21CET
México acogerá por primera vez la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y
México acogerá por primera vez la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y - WTTC

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

México acogerá por primera vez la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) del 21 al 23 de abril, un evento que contará con la participación de los directivos más importantes del sector turístico a nivel global, así como de líderes del ámbito público.

La Cumbre Global, que tendrá como sede el Centro de Convenciones del Moon Palace, contará con la participación de asistentes de la industria turística mundial como el presidente y consejero delegado de Iberia, Luis Gallego; el presidente y fundador de Room Mate Hotels & BeMate, Kike Sarasola; el presidente y consejero delegado de Hilton, Christopher J. Nassetta; el presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Group, Richard D. Fain y el consejero delegado de Grupo TUI, Frtiz Joussen, entre otros.

Gloria Guevara, presidenta y consejera delegada de WTTC, ha asegurado que la XX Cumbre Global "beneficiará y mostrará no solo a Quintana Roo, sino a todo México y la región completa, incluyendo Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe".

Además, en el marco de este evento, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo celebrará su 30 aniversario y Cancún sus 50 años.

Contador