Una touroperadora canadiense invertirá más de 191 millones en México

Actualizado 26/06/2013 13:58:58 CET
CEDIDA

MÉXICO DF, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa touroperadora y hotelera Sunwing de Canadá ha anunciado que invertirá más de 250 millones de dólares (191,6 millones de euros) en México en diversas obras, entre las que se encuentra la construcción 1.250 habitaciones de hotel, informó la Secretaría de Turismo mexicana, Sectur.

La secretaria de Turismo del Gobierno de la Republica, Claudia Ruiz Massieu, el presidente y vicepresidente de Sunwing Travel Group, Stephen Hunter y Lawrence Elliot, informaron de la construcción de 1.250 habitaciones de hotel (Royalton Riviera Cancún), en una primera fase, en Puerto Morelos, Quintana Roo, en 2014.

Además. Ruiz Massieu aseguró que México trabaja en incrementar la conectividad con los destinos de lujo, para que respondan a los estándares del turismo norteamericano, y subrayó que México es mucho más que un destino de sol y playa.

Sunwing Travel es un grupo conformado por líneas aéreas, touroperadores mayoristas, agencia de viajes minorista, y recientemente incursionó en el desarrollo de hoteles con su marca Memories, y está considerado como el número uno en ventas totales de paquetes vacacionales de Canadá hacia México.