* Acciones de FEMSA y Walmex encabezan movimiento del IPC
   * Inversionistas aguardan minutas Fed EEUU y datos PIB local
   MEXICO DF, 17 feb, 17 Feb. (Reuters/EP) - 
   - La moneda de México se apreció el lunes tras una jornada lenta debido a la ausencia mayoritaria de grandes jugadores extranjeros por un feriado en Estados Unidos, mientras que la bolsa y los bonos culminaron prácticamente estables.
   Con las plazas cerradas en la mayor economía del mundo, los activos reaccionaron a la divulgación de datos positivos del crédito en China, mientras que Japón dio a conocer cifras del crecimiento económico más débiles de lo esperado, dijeron analistas.
   * La moneda local  culminó en 13.208 por dólar, con una ganancia del 0.32 por ciento frente a los 13.25 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.
   * Para el resto de la semana, analistas esperan que el peso oscile en un rango de 13.15 a 13.35 unidades, atento a la divulgación el miércoles de las minutas de la más reciente reunión de política monetaria de la Reserva Federal.
   * La mirada de los inversores está puesta además en la publicación el viernes de las cifras del PIB local del cuarto trimestre.
   * El principal índice de la bolsa, el IPC, subió un marginal 0.06 por ciento, a 40,735.48 puntos, con un bajo volumen de apenas 40.9 millones de títulos negociados, en el inicio de una semana que se espera volátil a la espera de los reportes corporativos de varias firmas locales.
   * Las acciones de la compañía de bebidas y minorista FEMSA  encabezaron el alza, con un 0.42 por ciento más, a 120.41 pesos, seguidas por las de la cadena minorista Wal-Mart de México (Walmex), que subieron un 0.65 por ciento, a 30.91 pesos.
   * En el mercado de deuda, los bonos de largo plazo culminaron la jornada con ligeros movimientos mixtos.
   * La tasa a 10 años subió 1 punto base a 6.31 por ciento, mientras que el rendimiento a 20 años  cerró plano en 7.19 por ciento, según datos de Reuters.