Actualizado 16/04/2024 14:45

Moneyman: soluciones financieras ágiles y de fácil acceso

Archivo - MONEYMAN
Archivo - MONEYMAN - MONEYMAN - Archivo

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los españoles han decidido optar por préstamos personales para poder disfrutar la temporada de vacaciones sin preocupaciones. Según Oney, la entidad financiera especializada en soluciones de pago y servicios financieros, en los últimos tres meses se ha observado un notable aumento en el volumen de solicitudes superando las 18.000.

Para este tipo de situaciones y muchas otras, Moneyman ofrece préstamos fáciles de solicitar y con una respuesta rápida, en tan solo 15 minutos. Tiene como objetivo ofrecer soluciones para necesidades de liquidez a corto plazo, ofreciendo opciones como préstamos personales, fáciles, rápidos y para autónomos, además de microcréditos.

Los nuevos clientes pueden solicitar un minicrédito o préstamo de hasta 300 euros sin intereses, a devolver en un máximo de 30 días. Los clientes habituales pueden solicitar hasta 1.600 euros. Desde el primer minicrédito o préstamo online, el plazo de devolución es de dos cuotas mensuales (62 días en total). Después de varios pagos, las cuotas pueden ser de hasta 4 meses.

Los requisitos para solicitar los productos financieros son solo los necesarios para verificar la identidad del cliente de forma inequívoca y permitir una comunicación directa y rápida. Se necesita ser residente en España, independientemente de ser natural o extranjero, tener más de dieciocho años, ser titular de una cuenta en cualquier banco y contar con un teléfono móvil. Los datos para aportar son el DNI o NIE, número de cuenta bancaria, número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

Para hacer la solicitud es necesario crear una cuenta en la página de Moneyman, rellenar la información del formulario, elegir el importe necesario y el plazo de devolución más conveniente para cumplir con la cuota mensual, consultar el simulador de crédito personal para calcular los intereses y enviar la solicitud. Tras esto, solo es necesario esperar para saber si la solicitud fue aprobada o denegada.

Las ventajas que ofrece Moneyman es que no se necesita nómina ni avales de ningún tipo, no hay gastos adicionales ni comisiones, es un proceso sencillo, el dinero se transfiere de manera inmediata y hay una máxima flexibilidad de elección porque el cliente decide el importe y cuando devolverlo. Todo esto, sin tener que desplazarse a ninguna sucursal u oficina, directamente a través del móvil, la tablet o el ordenador.

Por último, Moneyman cuenta con el 96% de clientes satisfechos en el último año y en la página web hay variedad de comentarios positivos sobre el servicio prestado.