MSC Cruceros refuerza sus itinerarios por el Caribe a bordo del 'MSC Armonia'

Publicado 09/07/2019 18:54:45CET
El crucero MSC Armonia.
El crucero MSC Armonia.MSC ARMONIA - Archivo

   Hará escala en la exclusiva isla natural de 'Ocean Cay'

   MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   MSC Cruceros ha anunciado que reforzará sus itinerarios la próxima temporada de invierno en el Caribe a bordo del 'MSC Armonia' que visitará la exclusiva isla natural de Ocean Cay MSC Marine Reserve todas las semanas, así como otros destinos como Ocho Ríos, Costa Maya, George Town y Key West. La isla también cuenta con ocho playas, así como un nuevo concepto de spa de lujo.

   De noviembre 2019 a abril 2020, 'MSC Armonia' partirá desde Miami todos los lunes para realizar cruceros de una semana, mientras que de abril a noviembre de 2020, estas salidas desde Miami se realizarán los domingos.

   'MSC Armonia' visitará regularmente una amplia variedad de puertos y destinos de la región del Caribe. En Jamaica, 'MSC Armonia' ofrece tres puertos de escala diferentes en función del itinerario. Además, el barco visitará regularmente la Costa Maya mexicana durante la próxima temporada de invierno.

   La próxima temporada de verano (abril-noviembre 2020), Key West (Florida, Estados Unidos) también será un habitual en el itinerario de 'MSC Armonia'. Allí, los pasajeros podrán visitar el Distrito Histórico en Old Town, que incluye los lugares más famosos de la isla, como Mallory Square, Duval Street y Fort Zachary Taylor, así como el punto más sur de Estados Unidos. En noviembre, volverá a dique seco en el astillero Gran Bahama de Bahamas.