Actualizado 31/05/2012 17:33:04 +00:00 CET

NBA.- Los Hornets, agraciados con la primera elección del 'draft'

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Los Hornets de Nueva Orleans fueron los agraciados en el sorteo de la lotería del 'draft' de la NBA y tendrán a su favor elegir en primer lugar, por lo que todo hace indicar que se harán con el estelar ala-pívot Anthony Davis, de los 'Wildcats' de Kentucky, campeones universitarios este año.

El jugador de primer año, poderoso físicamente y que aportará rebote y defensa, deslumbró en la temporada de la NCAA y fue elegido el 'MVP' de la 'Final a Cuatro', lo que le había convertido en el más codiciado por todos los equipos que habían entrado en esta lotería, en la que los Hornets, comprados recientemente por Tom Benson, dueño de los Saints de la NFL, partían en la cuarta posición con un 13,7 por ciento de posibilidades.

Ahora, el equipo del estado de Lousiana, que también tendrá el 28 de junio una buena segunda elección en el décimo lugar, podrá compensar con otra estrella la marcha este año del base Chris Paul, su jugador franquicia hasta su pase a Los Angeles Clippers.

Por su patte, los Bobcats de Charlotte, equipo de Michael Jordan y que han sido el peor de la campaña, eligirán en el segundo lugar, los Wizards de Washington, en tercero, y los Cavaliers de Cleveland, en el cuarto. Bradley Beal (Florida), Michael Kidd-Gilchrist, Thomas Robinson (Kansas) y Andre Drummond (Connecticut), parecen los mejor colocados para esas posiciones.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Las cifras del éxodo venezolano

  2. 2

    Venezuela.- Ecuador reclama un verdadero apoyo internacional a los migrantes venezolanos ante la conferencia de donantes

  3. 3

    México/EEUU.- López Obrador confirma el hallazgo de un 'narcotúnel' hacia EEUU y destaca la cooperación bilateral

  4. 4

    Coronavirus.- "Etnocidio por omisión", la amenaza que se cierne sobre los pueblos indígenas durante la pandemia

  5. 5

    AMP.- Venezuela.- Venezuela anuncia la "captura" de un presunto nuevo implicado en la 'Operación Gedeón'