Publicado 26/05/2021 11:16

NCL anuncia el regreso de sus cruceros desde Estados Unidos el próximo 7 de agosto

NCL vuelve a Estados Unidos
NCL vuelve a Estados Unidos - NCL

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha anunciado que espera reanudar los cruceros desde Estados Unidos a partir del próximo 7 de agosto, con viajes de una semana desde Seattle a Alaska, uno de los principales destinos de crucero entre sus pasajeros.

La noticia se produce tras la exención temporal de la Ley de Servicios de Barcos de Pasajeros, que permite reanudar los cruceros a Alaska una vez obtenido el Certificado de Navegación Condicional entregado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

En colaboración con los gobiernos locales y guiados por los protocolos del programa de salud y seguridad SailSAFE, cuyo requisito más destacado es que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar, los viajeros podrán volver a explorar la denominada 'Última Frontera'.

Este verano, los viajeros podrán navegar por Alaska con viajes de una semana a bordo del Norwegian Bliss. Navegará, en itinerarios revisados, desde el 7 de agosto hasta el 16 de octubre, ofreciendo entre siete y 13 horas de puerto en Skagway, Juneau, Ketchikan e Icy Strait Point, Alaska.

En determinadas salidas, los pasajeros también tendrán la oportunidad de disfrutar de las serenas vistas del Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares o del fiordo glaciar de la Bahía de Holkham.

Las mejoras incluyen la mejora de los comercios y los restaurantes, así como la oferta de excursiones en tierra, incluida la tirolina ZipRider más grande del mundo, las plataformas de observación de osos pardos en la costa más accesibles del sureste de Alaska, el avistamiento de ballenas, las aventuras de pesca y las rutas de senderismo, así como la primera góndola de Alaska que conecta Wilderness Landing con Adventure Landing y la histórica fábrica de conservas Hoonah Packing Company.

En 2022, la experiencia de los huéspedes seguirá evolucionando con la apertura de la góndola Mountain Top, que proporcionará un acceso fácil y sin vehículos a través de las copas de los árboles, desbloqueando áreas adicionales de exploración y vistas de los campos de hielo, la cordillera Fairweather y el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, la patria ancestral del pueblo Huna Tlingit.