Nuevo concurso virtual gratuito sobre desarrollo empresarial de las mujeres

Actualizado 19/03/2019 10:19:12 CET
CAF dispondrá de fondos adicionales para impulsar el desarrollo sostenible de Am
CAF - Archivo

   El nuevo MOOC (curso masivo, abierto y gratuito) de CAF ofrecerá conocimientos, herramientas y acciones para promover el crecimiento y la productividad de las empresas lideradas por mujeres.

   LIMA, 19 de marzo de 2019.

   El curso virtual y gratuito, ofrecido por CAF -banco de desarrollo de América Latina-, tendrá una duración de 4 semanas (iniciando el 29 de marzo) y abordará temas como la perspectiva de género en el desarrollo empresarial, la autonomía económica de las mujeres empresarias y emprendedoras, el emprendimiento liderado por mujeres y el acceso al financiamiento.

   En este MOOC, destinado a funcionarios públicos, estudiantes, emprendedores e interesados en la materia, cada alumno puede marcar su propio ritmo de trabajo.

   Entre los objetivos de capacitación que ofrecerá el curso se encuentran el desarrollo de marcos conceptuales sobre género y desarrollo empresarial, la creación de esquemas y conocimientos para la intervención en el desarrollo empresarial de las mujeres, la generación de herramientas y buenas prácticas de servicios financieros y de desarrollo empresariales orientados a las mujeres de la región.

   Los interesados en este curso pueden registrarse en este enlace, del 8 al 29 de marzo.

   Fecha de inicio: 29 de marzo

   Fecha de finalización: 30 de abril

   Duración: 4 semanas

   Esfuerzo de estudio: 24 horas

   Idioma: español

   Costo: gratuito

   Certificados: al finalizar el curso y habiendo aprobado el 75% de cada actividad obligatoria, el alumno obtiene un certificado gratuito de participación. Si el alumno desea obtener un certificado de superación, debe aprobar todas las actividades obligatorias con 100% en cada una de ellas y pagar 40 euros.

   CAF -banco de desarrollo de América Latina- tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 19 países -17 de América Latina y el Caribe, junto a España y Portugal- y 13 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Más información en www.caf.com

   CAF, Dirección de Comunicación Estratégica, infocaf@caf.com Encuéntrennos en: Facebook: CAF.America.Latina / Twitter: @AgendaCAF

   Oficina de Prensa para Europa

   Geles Martínez

   geles.martinez@poolcommunity.es

   Tlf.: 619 09 98 79