OHL logra contratos de servicios en Chile por 13 millones

Publicado 21/12/2018 13:03:50CET
- OHL - Archivo

   MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   OHL se ha adjudicado tres contratos de servicios en Chile, relacionados con el mantenimiento de zonas verdes y de centros sanitarios, que suman un importe de 13 millones de euros, según informó la empresa.

   Con estos proyectos, la filial de servicios de la firma participada por el grupo Villar Mir refuerza la actividad que tiene con este negocio en el país latinoamericano.

   Dos de los contratos conseguidos ahora son para mantener zonas verdes. Uno de ellos, por 9 millones de euros, supondrá atender una superficie de 580.000 metros cuadrados en diversos sectores en la Comuna de Chillán, capital de la región del Ñuble.

   El segundo de estos trabajos de mantenimiento de zonas verdes, estimados en 3 millones de euros, se ha logrado en la Comuna de San Javier, en la región del Maule, y supondrá atender 203.000 metros cuadrados de superficie.

   El otro contrato logrado en Chile consiste en mantener los inmuebles que albergan los centros de salud de Estoril, Chicureo y Peñalolén, adscritos a la Clínica Los Condes, ubicada en la Comuna del mismo nombre, en Santiago de Chile.