OHL pone en marcha dos iniciativas para mejorar sendas escuelas en Perú

Publicado 24/05/2019 14:14:57CET
OHL

   MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   La empresa española de construcción OHL ha puesto en marcha en Perú dos iniciativas sociales para la mejora de las instalaciones de dos escuelas de educación Infantil y Primaria ubicadas en la zona de afluencia de la mina de Shahuindo, en el distrito de Cachachi (Cajabamba).

   Según ha informado la compañía en una nota de prensa, estas iniciativas sociales en beneficio de la comunidad local se encuentran en el marco del proyecto que desarrolla en la planta de chancado con aglomeración y sistema de apilado en la mina de Shahuindo.

   Además, la compañía ha llevado a cabo tareas de reacondicionamiento y mejora del espacio en el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) de Chorobamba, institución pública de educación Primaria a la que acuden cada día más de un centenar de alumnos.

   En su compromiso educativo, la compañía también ha participado en la rehabilitación y mejora del edificio del caserío de San José, un centro educativo que atiende a un centenar de alumnos en los niveles de Infantil, Primaria y Secundaria.

   A los proyectos sociales que OHL ha desarrollado en Perú, se suman otras iniciativas llevadas a cabo en países de Latinoamérica como Chile, Colombia y México, relacionados, principalmente, con el fomento de la educación y la salud, y con el desarrollo del comercio local.

Para leer más