OHL se refuerza en Chile con contratos de servicios por 4,2 millones

Publicado 31/05/2019 13:10:19CET
- OHL - Archivo

   MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   OHL se ha adjudicado nuevos contratos de prestación de servicios en Chile que suman un importe conjunto de 4,2 millones de euros, según informó la compañía que, de esta forma, refuerza la presencia que tiene con este negocio en el país.

   El grupo que preside Juan Villar-Mir se ha hecho con el contrato de mantenimiento integral durante tres años de un conjunto de edificios propiedad del grupo Enel en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

   La compañía realizará actividades relacionadas con la electricidad, la climatización y la fontanería de los inmuebles.

   Los otros contratos de servicios conseguidos en Chile es el de la prestación de servicios de limpieza y jardinería en la Clínica Universitaria Concepción y el referente a los servicios en la Clínica Chillán, en ambos casos para un periodo de dos años.

   Además, la división de servicios de OHL se ha adjudicado el contrato de realización de servicios generales de las oficinas de la compañía Colbún, en Santiago de Chile. En este caso, se encargará de la limpieza de los espacios y su mantenimiento integral, entre otras actuaciones, también durante dos años.

Para leer más