Palladium inaugurará este mes sus dos resorts en Costa Mujeres (México) con una inversión de 247 millones

Palladium inaugura dos resort en Costa Mujeres (México)
PALLADIUM HOTEL GROUP
Publicado 07/02/2019 15:55:48CET

   Albergará el primer 'Rafa Nadal Tennis Centre' del mundo

   MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Palladium Hotel Group inaugurará el 18 de febrero oficialmente sus dos resorts en Costa Mujeres, ubicados al norte de Cancún (México), tras una inversión de unos 280 millones de dólares (246,8 millones de euros).

   El complejo incluye 1.146 habitaciones de lujo repartidas en dos nuevos cinco estrellas: el 'Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa' (673 habitaciones), y el 'TRS Coral Hotel' (473 habitaciones) solo para adultos.

   Las instalaciones albergan, además, el primer 'Rafa Nadal Tennis Centre' del mundo, un spa y centro de bienestar de 4.740 metros cuadrados y una villa con restaurantes, bares y anfiteatros, entre otros.

   Este resort, que es uno de los lanzamientos más importantes de México y el mayor proyecto dentro del grupo, que celebrará su gran evento oficial de inauguración con la presencia del consejero delegado de la compañía, Abel Matutes, además del tenista Rafael Nadal, para promocionar su primer centro fuera de Mallorca.

   Tras un periodo apertura de tres meses, este evento simbolizará la inauguración oficial de ambas propiedades y del centro dedicado al tenis.

PROGRAMAS DE TENIS PERSONALIZADOS

   El 'Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres' ofrecerá programas de tenis desarrollados por Nadal y su equipo técnico para todos los niveles y edades, adecuados tanto para los huéspedes del hotel como para los residentes locales.

   Cada programa de tenis es personalizado y está dirigido por entrenadores de la Academia Rafa Nadal de Movistar. Con ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol, una pista de pádel, un gimnasio para calentamiento, estiramientos y entrenamiento básico, una zona de exhibición, una tienda con productos deportivos exclusivos y un bar-cafetería. Será una de las instalaciones de tenis más completas de México.

Para leer más