Publicado 19/07/2021 11:21CET

Panamá.- Air Europa refuerza su presencia en Centroamérica y retoma su ruta a Panamá

Archivo - Un avión de Air Europa remolcado por la pista en la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez en el tercer día en el que entra en vigor la orden del Ministerio de Sanidad por la que todas las personas procedentes del extranjero d
Archivo - Un avión de Air Europa remolcado por la pista en la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez en el tercer día en el que entra en vigor la orden del Ministerio de Sanidad por la que todas las personas procedentes del extranjero d - Oscar J. Barroso / Europa Press - Archivo

La aerolínea opera desde esta semana el 80% de sus rutas de largo radio

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Air Europa ha reforzado esta semana su presencia en Centroamérica al retomar desde Madrid su ruta a Panamá y duplicar su presencia en Honduras con una nueva frecuencia semanal a San Pedro Sula, alcanzando así en este destino la misma operativa que antes de la pandemia.

Hasta ahora, Air Europa operaba a la ciudad hondureña solo los jueves, y desde esta misma semana lo hará también los lunes. Por otro lado, la ruta a Panamá tendrá dos frecuencias semanales, martes y domingos, lo que supone el 40% de las operaciones antes del Covid.

La aerolínea de Globalia tiene el objetivo de reactivar su operativa y reanudar de forma gradual su conectividad a medida que se levantan las restricciones y se registra una tendencia al alza de la demanda.

Con la apertura de la ruta a Panamá, Air Europa opera desde esta semana más del 80% de sus rutas de largo radio, que pretende restablecer en su totalidad de forma progresiva cuando se eliminen las limitaciones.

Contador