Publicado 27/04/2020 14:48:37 +02:00CET

La panameña Copa Airlines emitirá 322 millones en bonos convertibles

COPA AIRLINES
COPA AIRLINES - TWITTER - Archivo

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Copa Airlines ha anunciado una oferta de emisión de bonos 'senior' convertibles de 350 millones de dólares (322 millones de euros) con vencimientos en abril de 2025, siempre sujeta a las condiciones de mercado, según informó la compañía en un comunicado.

La oferta tiene la intención de utilizar los ingresos netos para fines corporativos generales.

Copa otorgará a los compradores iniciales de bonos una opción de compra, para liquidación dentro de un período de 13 días a partir de la fecha de emisión de los bonos, de hasta 52 millones de dólares (47 millones de euros).

Los titulares de bonos tendrán derecho a convertirlos en determinadas circunstancias y durante determinadas períodos. Copa liquidará las conversiones pagando o entregando, según corresponda, efectivo, acciones o una combinación de ambos.

Los bonos serán canjeables, en su totalidad y no en parte, a elección de Copa en relación con ciertos cambios en la legislación fiscal en cualquier momento. La tasa de interés, la tasa de conversión inicial y otros términos de las bonos se determinarán junto con el precio de la oferta.