Publicado 02/09/2021 18:53CET

Perú.- Eurostars Hotel Company abre su primer hotel en Lima (Perú)

Exe Miraflores de Eurostars Hotel Company en Lima (Perú).
Exe Miraflores de Eurostars Hotel Company en Lima (Perú). - EUROSTARS HOTEL COMPANY

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Eurostars Hotel Company abre su primer hotel en Lima (Perú), el Exe Miraflores de cuatro estrellas, con el objetivo de reforzar y ampliar su porfolio de establecimientos y buscar nuevas oportunidades de negocio.

El hotel se incorpora en régimen de alquiler y dispone de 133 habitaciones, con ocho amplios para la realización de reuniones de empresa, congresos u otro tipo de encuentros.

Además, conecta con las vías neurálgicas de la capital y está cerca de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el popular Parque Kennedy, centro artístico de Lima.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, la incorporación del Exe Miraflores se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, basada en "la implantación en las principales capitales y destinos turísticos de referencia a escala mundial".

Asimismo, ha destacado que este nuevo hotel se ciñe a los parámetros que consolidan los establecimientos de la marca Exe Hotels: "ubicado en un destino cultural y de ocio, óptimo para todo tipo de viajeros y emplazado en una localización estratégica dentro de la ciudad".

Contador