Publicado 10/03/2021 13:17CET

Perú.- Webhelp adquiere la peruana Dynamicall y consolida su posición en América Latina

Archivo - La presidente de Webhelp, Helena Guardans i Cambó, y el ceo, Julio Jolín.
Archivo - La presidente de Webhelp, Helena Guardans i Cambó, y el ceo, Julio Jolín. - WEBHELP - Archivo

BARCELONA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La tecnológica catalana Webhelp ha cerrado la compra de la empresa peruana Dynamicall, especializada en la externalización de procesos de negocio y con más de 4.500 empleados.

Esta operación, de la que no se ha hecho pública la cifra de compra, se suma a la apertura de una filial en Puerto Rico en 2017 y la creación de una 'joint venture' en China en 2019, según ha comunicado la empresa este miércoles.

El ceo de Webhelp Spain, Julio Jolín, ha asegurado que la compra fortalecerá la "oferta de servicios tanto para las empresas españolas como para las compañías globales".

Por su parte, la presidenta de la empresa, Helena Guardans i Cambó, ha apuntado que Dynamicall "cuenta con una magnífica trayectoria en la prestación de servicios de alta calidad para el mercado de habla hispana y una atractiva base de clientes".

Webhelp cerró 2020 con una facturación de 185 millones de euros y una plantilla de más de 5.000 profesionales dividida entre las sedes de Barcelona, Málaga, Mallorca, Valencia y Tenerife.