Publicado 28/01/2015 18:05:21 +01:00CET

Precios de bonos Tesoro EEUU operan en general sin cambios antes de Fed

Por Michael Connor

NUEVA YORK, 28 ene, 28 Ene. (Reuters/EP) -

- Los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos en general operaban sin cambios el miércoles mientras las acciones de Wall Street repuntaban de una liquidación y los inversores en títulos esperaban el resultado del encuentro de la Reserva Federal.

* Los operaciones eran volátiles y de volumen reducido. La demanda de bonos de plazos largos seguía alimentada por los rendimientos estadounidenses relativamente altos y las menores expectativas de inflación.

* Los bonos a 30 años ascendían 14/32 en precio para rendir 2,38 por ciento.

* Los retornos de la deuda de largo plazo reiteradamente marcaron mínimos esta semana y el martes cayeron al piso histórico de 2,328 por ciento, de acuerdo con datos de Thomson Reuters.

* Los retornos de la emisión a 30 años, que prefieren muchos inversores no estadounidenses, tocaron un mínimo el miércoles de 2,364 por ciento en las operaciones internacionales antes de la apertura en Nueva York.

* Las acciones estadounidenses recibieron impulso de las ganancias de Apple el miércoles, que marcaron un récord, y luego subían alrededor de 0,4 por ciento tras perder 1 por ciento el martes, cuando la confianza de los inversores fue afectada por decepcionantes reportes de utilidades.

* El precio del bono referencial del Tesoro, el título a 10 años, también subía, con su renta en 1,7939 por ciento por una subida de valor de 10/32.

* El primer encuentro de dos días de la Fed en el 2015 concluye el miércoles.

* Probablemente los funcionarios repitan su enfoque "paciente" antes de subir las tasas, mientras que también expresarían su fe en que la economía seguirá mejorando.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Bélgica supera las 2.000 muertes y los 22.000 positivos por coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Noruega asegura que el coronavirus ya está "bajo control" en el país

  3. 3

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  4. 4

    Coronavirus.- Dubái anuncia un confinamiento de dos semanas en el emirato a causa del coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- India confirma un repunte sin precedentes de 600 casos en las últimas 24 horas