Por Michael Connor
   NUEVA YORK, 7 ago, 7 Ago. (Reuters/EP) - 
   - Los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subían el jueves ya que los inversores ignoraban los datos sobre el mercado laboral y se concentraban en una veda de Rusia a las importaciones de alimentos de Occidente y en rendimientos cada vez más atractivos.
   * Los títulos de referencia a 10 años, que alcanzaron un rendimiento superior al 2,50 por ciento el martes, subían 2/32 en precio para obtener un rendimiento del 2,47 por ciento.
   * Los bonos del Tesoro recortaron ganancias más tempranas, que llevaron a los rendimientos de los títulos a 10 años a subir un 2,44 por ciento y se negociaron casi sin cambios, luego de que datos mostraran que el total de estadounidenses que solicitó por primera vez el seguro de desempleo cayó inesperadamente la semana pasada.
   * Sin embargo, los bonos del Tesoro subieron nuevamente luego de que el presidente del Banco Central Europeo dijo a periodistas en Fráncfort que la crisis en Ucrania se convirtió en un factor de riesgo para la economía de la zona euro.
   * Rusia dijo el miércoles que prohibiría las importaciones de todo tipo de alimentos de Estados Unidos y de frutas y vegetales desde Europa, en una respuesta a las sanciones aplicadas por su rol en la crisis a Ucrania.
   * Las medidas de Rusia afectaron las acciones europeas y los mercados de deuda e impulsaron la compra de activos estadounidenses.
   * Los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 30 años  subían 4/32 en precio para obtener un rendimiento del 3,27 por ciento.
   (Por Michael Connor en Nueva York. Editado en español por Juana Casas; REUTERS JIC MV)