Actualizado 27/01/2006 14:50

R.Dominicana.- Sol Melià abre un hotel en Punta Cana con 554 suites de lujo con jacuzzi y terraza privada


PALMA DE MALLORCA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sol Melià abrió el pasado mes de diciembre el Paradisus Palma Real en Punta Cana, República Dominicana, con 554 suites de alto nivel con jacuzzi para dos personas, televisión de pantalla plana y terraza privada con vistas al mar, localizado en una playa caribeña de arena blanca, aguas cristalinas y rodeado de jardines tropicales, según informó hoy la cadena hotelera mallorquina.

El establecimiento dispone de 102 suites de Servicio Real y dos suites Presidenciales, con vistas al mar y acceso a playa y piscinas privadas. El salón del Servicio Real está decorado como un club de campo y los clientes de este servicio pueden disfrutar de reservas preferenciales en los restaurantes especializados, el spa, actividades y excursiones programadas.

Otros servicios "exclusivos" del hotel incluyen check-in privado, suites especiales y atención personalizada para aconsejar a los clientes a la hora de coordinar sus actividades a través de un sistema de radio bidireccional. El establecimiento dispone de cinco restaurantes a la carta y de dos bufés.

Así, en cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante BANA ofrece sushi y mesa teppanyaki, mientras que el NAOS dispone de platos mexicanos. El PASSION introduce a las parejas en un escenario "romántico" y el VENTO traslada a los clientes hasta el Mediterráneo "más latino".

El spa del Paradisus Palma Real dispone de 2.625 metros cuadrados con un rincón de dos plantas de descanso Zen y servicios especializados. Además de este spa, cuatro cabinas ubicadas en un lago en los jardines del hotel ofrecen masajes para lograr un mayor relax. El Fitness Center de este resort incluye tratamientos Pilates, Tai-Chi, yoga, aeróbic, y clases de spinning y jogging.

El Paradisus Palma Real también ofrece deportes acuáticos no monitorizados, buceo con oxígeno, snorkeling, equitación, cuatro pistas de tenis, tres piscinas, servicio de bar en la piscina y Kid's Club para los niños.

Para los visitantes que vienen a hacer negocios, el hotel cuenta con un salón panelable de 3.800 metros cuadrados para reuniones, otras seis salas y un salón multifunciones de casi 4.000 metros cuadrados con las últimas tecnologías. Las instalaciones para banquetes tienen una capacidad de hasta 1.000 asistentes.

El Paradisus Palma Real es el octavo resort de la marca Paradisus, entre los que están el Paradisus Riviera Cancún en México, Paradisus Puerto Rico, Paradisus Río de Oro en Holguín (Cuba), Paradisus Varadero en Cuba, Paradisus Playa Conchal en Costa Rica y Paradisus Punta Cana en República Dominicana.