Publicado 25/08/2015 15:33:20CET

Rives lleva su ginebra a Estados Unidos y Latinoamérica

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Rives, firma especializada en la distribución y producción artesanal de ginebras y concentrados sin alcohol, desembarcará en Estados Unidos y Latinoamérica y prevé que su facturación internacional se sitúe en el 20% en los dos próximos años, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa de destilados se encuentra inmersa en un plan de expansión internacional con el objetivo estratégico de aumentar el peso del mercado exterior en la facturación, hasta que suponga el 20% del total, frente al 12% actual. La firma elevó un 17% su cifra de negocio en 2014, hasta los 28 millones de euros.

De esta forma, la compañía ha confirmado su próximo desembarco en Estados Unidos y Latinoamérica, mediante acuerdos exclusivos de distribución de su ginebra, que constituye el motor de su crecimiento en el exterior.

En concreto, la ginebra ya cuenta con una trayectoria consolidada en Europa, principalmente en plazas tradicionales como Alemania, Francia, Holanda y Grecia, donde se sitúa como la única marca española en el 'Top 10' de ginebras más consumidas en este mercado, lo que le permitió registrar un aumento de sus ingresos en este segmento del 25% en 2014.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia

  5. 5

    Economía.- El Gobierno de México repartirá 19.200 millones en préstamos a pymes, a razón de 1.000 euros por empresa