LONDRES, 17 oct, 17 Oct. (Reuters/EP) - 
   - La firma británica Rolls-Royce  advirtió el viernes que sus ganancias no crecerán el próximo año, como había previsto anteriormente, debido a que las condiciones económicas se han deteriorado y los clientes están retrasando decisiones.
   Rolls-Royce dijo que ahora estima que su ganancia subyacente sería plana o un 3 por ciento menor el próximo año en comparación con el resultado previsto para el 2014, y que sus ingresos subyacentes estarían en el rango de un 3 por ciento al alza a un 3 por ciento a la baja.
   La compañía dijo que sus resultados este año también se verían afectados, indicando que los ingresos subyacentes estarían entre un 3,5 y un 4 por ciento a la baja, contra unas previsiones anteriores de ingresos planos.
   La ganancia subyacente de este año, sin embargo, seguiría siendo plana en comparación con el 2013, excluyendo las fluctuaciones cambiarias adversas y un cargo único en su negocio marítimo, debido a un desempeño mejorado de costos.
   Rolls-Royce, el segundo mayor fabricante mundial de motores de aviones detrás del grupo estadounidense General Electric , dijo que las condiciones económicas adversas y el endurecimiento de las sanciones comerciales contra Rusia llevaron a la advertencia de ganancias.