SANTIAGO, 11 feb, 11 Feb. (Reuters/EP) - 
   - Las tasas de los bonos del Banco Central de Chile ligados a la inflación cerraron mixtas el martes, con un descenso en el corto plazo ante las expectativas de los analistas de un recorte en el interés referencial del organismo la próxima semana.
   * En la Bolsa de Comercio de Santiago, la tasa interna de retorno (TIR) de los bonos en Unidades de Fomento (BCU) a cinco años descendió a un 1,85 por ciento desde un 1,88 de la jornada previa.
   * El Banco Central rebajaría al 4,25 por ciento la Tasa de Política Monetaria (TPM) en febrero y sería recortada en otros 25 puntos base en un plazo de cinco meses, mostró una encuesta de analistas revelada el martes por el organismo.
   * Mientras, la TIR de los bonos a diez años  ascendió a un 2,01 por ciento, desde un 2,00 por ciento, debido a negocios puntuales de institucionales.
   * Las tasas de los bonos se mueven de manera inversa al precio de estos instrumentos y a la curva de inflación. La Unidad de Fomento (UF) es una medida en pesos que se reajusta diariamente según la inflación.