SANTIAGO, 21 jul, 21 Jul. (Reuters/EP) - 
   - Las tasas de los bonos del Banco Central de Chile ligados a la inflación cerraron mixtas el lunes, en una sesión sólo con negocios puntuales de inversionistas institucionales en el tramo de más largo plazo.
   * En la Bolsa de Comercio de Santiago, la tasa interna de retorno (TIR) de los bonos en Unidades de Fomento (BCU) a cinco años -de referencia para el mercado- finalizó en un 1,54 por ciento, nivel idéntico al del viernes.
   * La TIR de los BCU a diez años subió a un 1,78 por ciento desde 1,76 por ciento.
   * Las tasas de los bonos se mueven de manera inversa al precio de estos instrumentos y a la curva de inflación. La Unidad de Fomento (UF) es una medida en pesos que se reajusta diariamente de acuerdo a la inflación.
   * El monto negociado alcanzó el equivalente de 19,2 millones de dólares, muy por debajo del promedio del mercado.
   (1 dólar = 564,50 pesos chilenos)