Unode50 desembarca en Panamá y ultima su entrada en los grandes almacenes de Macy's

Publicado 15/10/2019 12:06:03CET
Economía.- Unode50 desembarca en Panamá y ultima su entrada en los grandes almac
Economía.- Unode50 desembarca en Panamá y ultima su entrada en los grandes almac - UNODE50 - Archivo

Afianza su presencia en México de la mano de El Palacio de Hierro

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma española de joyería Unode50 impulsa su presencia internacional con su desembarco en Panamá y su entrada en los grandes almacenes estadounidenses de Macy's en Nueva York y Chicago, según ha informado la empresa en un comunicado.

La enseña tiene previsto crecer en México, donde cerrará este ejercicio con seis puntos de venta en El Palacio de Hierro y se marca el objetivo de estar presente en todos sus centros comerciales en un plazo de año y medio.

Respecto a su presencia en Latinoamérica, la joyería antes de acabar el año sumará su segundo establecimiento en Puerto Rico, después de haber abierto recientemente su primera tienda en Argentina.

Además, en Estados Unidos, uno de los principales mercados para la compañía, ultiman su entrada en los grandes almacenes Macy's, en Nueva York y Chicago.

La joyería española focaliza su crecimiento en Europa en Reino Unido, donde la marca se ha aliado con los grandes almacenes Fenwick, realizando varias aperturas en los centros comerciales del grupo, a las que se sumarán otras próximamente. En Inglaterra cuenta con su tienda insignia en Regent Street y está presente en más de 150 puntos de venta (multimarca y corners).

En China y Rusia, Unode50 opera de la mano de un socio local y prevé cinco aperturas más en el mercado asiático y otras tres en Rusia, redondeando el año con su entrada en la plataforma de lujo china Secco.

De esta forma, la firma española refuerza su presencia internacional, donde prevé cerrar el año con una red de 103 tiendas en todo el mundo. Además, de cara al próximo año, la marca invertirá en sus propios puntos de venta, implantando su nuevo concepto de tienda en su red comercial.

Para leer más