Publicado 04/08/2021 10:42CET

UNOde50 se refuerza en Latinoamérica con la apertura de su tercera joyería en Puerto Rico

Joyería de UNOde50 en Puerto Rico
Joyería de UNOde50 en Puerto Rico - UNODE50

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma de joyería española UNOde50 refuerza su presencia en Latinoamérica con la apertura de su tercera joyería propia en Puerto Rico, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda está ubicada en el centro comercial Plaza Carolina y se suma a las que ya tiene en los centros comerciales de Plaza del Caribe y Plaza Las Américas, mientras que el plan de la compañía es llegar a 6 puntos de venta en Puerto Rico antes de que acabe el año.

"La isla del encanto es un lugar muy especial para nosotros. Ambos tenemos un lazo y cariño muy particular, por ello queremos seguir creciendo allí en los próximos meses", ha explicado el presidente y director creativo de la marca, José Azulay.

Con esta nueva apertura, UNOde50 confirma sus planes de expansión en las principales capitales de sus mercados clave, apostando por una imagen renovada y una selección de ubicaciones muy cuidada.

La firma de joyas, que está presente en más de 40 países, encara la segunda mitad del año con optimismo y prevé cerrar 2021 con más de 130 tiendas propias y más de 2.500 puntos de distribución a nivel mundial.