Actualizado 02/07/2014 11:08

Jennifer López: "Marc Anthony y yo éramos la versión latina de Brad Pitt y Angelina Jolie"

Jennifer López
Foto: REUTERS

LOS ÁNGELES, 24 Jun. (Notimérica/EP) -

   Sólo han pasado unos días desde que la cantante Jennifer López y su expareja Marc Anthony zanjaron finalmente los trámites del divorcio que iniciaron a finales de 2011 pero, a pesar de haber cerrado uno de los capítulos más duros de su vida, la diva del Bronx ha revelado que sigue recordando con cariño los momentos más positivos de su matrimonio, como la numerosa familia que formaban, en la que, según ella, recordaba a la de Brad Pitt y Angelina Jolie.

   "Cuando estaba casada con Marc, además de con nuestros dos hijos, teníamos que pasar mucho tiempo también con los niños de su matrimonio anterior, tres chicos y una niña, y cada vez que salíamos a dar una vuelta, parecía que había contratado un séquito de menores de edad. En esos momentos pensaba que éramos la versión latina de Brad Pitt y Angelina Jolie", confesó en la radio Sirius XM.

   La estabilidad emocional de los mellizos de Anthony y López, quienes crecen sin problemas, demuestra la buena relación y amistad que la expareja mantiene, así como la cordialidad y respeto que ambos demostraron al afrontar su separación, según publica la revista 'Vanidades'.

   "Mis hijos se están criando en un ambiente totalmente diferente al que lo hicieron sus padres. Yo estuve compartiendo mi habitación hasta que tenía 16 años en una casa en la que casi no cabíamos todos. Ellos tienen la suerte de contar con sus propias habitaciones en una casa enorme, así que les sorprende que su abuela siga en una vivienda de dimensiones reducidas", detalló la cantante.

   La importante relación que mantiene la neoyorquina con sus familiares y orígenes del Bronx se ha visto reflejada recientemente en su nuevo disco 'A.K.A.', cuyas canciones hablan de los años en los que Jennifer López vivió en ese famoso barrio de Nueva York.


   TE PUEDE INTERESAR...

   Jennifer López podría estar saliendo con el bailarín Maksim Chmerkovskiy 

   Jennifer López se burla de Shakira imitándola en un vídeo