Actualizado 28/02/2014 13:25

Peña Nieto inaugura planta automotriz con inversión de 770 millones

Peña Nieto
Foto: PRESIDENCIA MÉXICO

MÉXICO, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha inaugurado la planta de la empresa automotriz Mazda que tuvo una inversión de 770 millones de dólares en el país, y ha anunciado que "durante 2015, 2016, 2017 y 2018, no habrá nuevos impuestos, no subirán las tasas de los impuestos actuales y no se reducirán o eliminarán los beneficios fiscales ni las exenciones existentes".

   El mandatario además ha resaltado que con ésta medida "protegeremos la economía de las familias mexicanas y le daremos certeza los inversionistas, que creen y confían en nuestro país".

   Durante la inauguración destacó que "ésta planta es reflejo de lo mucho que se puede lograr cuando la confianza que se deposita en un país se respalda con resultados positivos. Mazda ha confiado en México, y México le está cumpliendo a esta empresa de orden mundial", según un comunicado de la presidencia.

   Con este proyecto de inversión de 770 millones de dólares, "habrán de generarse 4.600 empleos, es decir, que 4.600 familias mexicanas tendrán una mejor calidad de vida, gracias a esta inversión y gracias a la confianza que Mazda deposita en nuestro país", añadió Peña Nieto.