Actualizado 25/08/2018 22:51

Cabello insinúa que las "sospechosas" imágenes de migrantes venezolanos son un montaje

Diosdado Cabello
REUTERS / MARCO BELLO - Archivo

CARACAS, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha calificado de "sospechosas" las imágenes de migrantes venezolanos caminando por carreteras hacia países vecinos como Perú, Ecuador y Colombia y ha insinuado que podrían ser un montaje.

"¿No les parece sospechoso que hay fotos de venezolanos en Perú, Ecuador y Colombia caminando por la orilla de la carretera? Parece que eso fuera luces, cámara y acción. Los bajan de los autobuses y esa es la toma, esa es la campaña que hay contra nosotros", ha afirmado Cabello durante el congreso del PSUV que se celebra Caracas.

Además, Cabello se ha dirigido a los empresarios extranjeros para que inviertan en el país. "Traigan sus dólares y trabajen. Se les va respetar, se les va a reconocer", ha asegurado, según recoge el diario venezolano 'El Nacional'.

Cabello ha argumentado que el Gobierno quiere privilegiar al trabajador y no al capital y ha exhortado a que las personas se saquen el carnet de la patria. "Les pedimos a esos jóvenes que se fueron: vénganse para acá. Vamos a construir la Venezuela que soñaron", ha apuntado.