Actualizado 07/02/2018 08:39

La diputada brasileña Cristiane Brasil aumenta la polémica para conseguir ser ministra con un sorprendente vídeo

Diputada Cristiane Brasil
FACEBOOK/TOP VÍDEOS

   BRASILIA, 6 Feb. (Notimérica)-

   La diputada brasileña Cristiane Brasil se enfrenta a la Justicia en su objetivo de ser ministra de Trabajo debido a problemas legales y aumenta la controversia sobre su imagen con un vídeo en el que aparece rodeada de hombres con el torso desnudo desde lo que sería un yate.

   "Todo el mundo tiene derecho a pedir lo que sea en la Justicia. Todo el mundo puede pedir cualquier cosa abstracta. Pero la cosa es lo siguiente: ¿quién tiene derecho?, más aún en la Justicia de Trabajo. Os juro, os juro que no creía que le debiese nada a esas dos personas. Y voy a probarlo en breve", sostiene Brasil en el vídeo, que se ha difundido por toda la red y en el que intervienen también los los cuatro hombres, desconocidos, apoyándola.

   Su nombramiento como ministra habría sido detenido por un juzgado de primera instancia debido a unas multas que Brasil tiene pendientes y ahora la decisión depende del Supremo. Según 'El País', está acusada de haber tenido a dos personas trabajando como chóferes sin contrato.

   "Estoy sufriendo una campaña difamatoria que busca impedir que tome posesión en el Ministerio de Trabajo; pido, respetuosamente a la presidenta del Tribunal Supremo, Carmen Lucía, que juzgue lo más rápidamente esta cuestión, basada en la existencia de dos demandas laborales que tuve en el pasado", ha expresado la diputada en un comunicado, según 'Sputnik News'.

   La polémica que rodea a la diputada ha crecido después de que el pasado 28 de enero apareciese en el citado vídeo.