Actualizado 29/09/2018 16:04

Donald Trump: "Venezuela es un desorden y debe ser limpiado"

Donald Trump ante la Asamblea General de la ONU
REUTERS / CARLO ALLEGRI

   CARACAS, 29 Sep. (Notimérica) -

   El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tratado la crisis venezolana con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, con quien también a valorado a posibilidad de reunirse con el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

   "Veremos qué pasará, yo sé que [Maduro] quiere reunirse con nosotros", ha asegurado Trump, quien también ha declarado que "Venezuela es un desorden y debe ser limpiado, y la gente debe ser atendida", tal y como ha publicado 'Rusia Today'.

   Por su parte, la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley, ha participado en una manifestación de venezolanos contra Maduro en Nueva York y ha asegurado que van a "luchar" hasta que "Maduro se haya ido", declaraciones que han sido apoyadas por el vicepresidente, Mike Pence, en redes sociales.

   Maduro habría hecho pública su intención de reunirse con el mandatario estadounidense, asegurando que "yo tengo la valentía y la decisión para reunirme con el presidente Trump (...). Si llegara a esta oportunidad, no lo perdería".