Actualizado 28/11/2017 11:21

Evo Morales retrasa su visita a Brasil por la angioplastia de Michel Temer

MICHEL TEMER EVO MORALES
REUTERS

   BRASILIA, 28 Nov. (Notimérica) -

   El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha retrasado su visita oficial a Brasil, que estaba prevista para este lunes 27 de noviembre, al 5 de diciembre, momento en el que espera que su homólogo brasileño, Michel Temer, se encuentre recuperado de sus problemas de salud.

   Con esta ya son dos las postergaciones del encuentro, previsto en primer lugar para el 30 de octubre. Aquella vez, la reunión fue pospuesta porque el mandatario brasileño fue sometido a una cirugía en la próstata por obstrucción urológica.

   Según informa 'TeleSur', será el 5 de diciembre cuando el presidente boliviano viaje a Brasilia debido a que Temer fue sometido el domingo a una angioplastia en tres de sus arterias coronarias y este mismo lunes fue dado de alta del Hospital Sirio-Libanés de São Paulo.

   Con la visita de Morales, el mandatario brasileño, de 77 años, buscará "fortalecer la cooperación y la coordinación bilateral en temas como la lucha contra el crimen transacional, energía, defensa, desarrollo fronterizo".

   En dicha reunión, de acuerdo con la Cancillería de Brasil, se tratarán temas sobre la integración de infraestructuras y asuntos comerciales, inversiones, migratorios y consulares.

Más noticias