Previa YoutubeCargando el vídeo....

   CARACAS, 4 Dic. (Notimérica) -

   El Ministerio del Interior del Gobierno de Venezuela ha hecho público un vídeo en el que muestra las "evidencias visuales" del asesinato del dirigente regional del partido Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz, al que añade el alias 'La Crema'.

   Díaz fue asesinado el pasado 25 de noviembre, durante un acto celebrado en la ciudad de Altagracia de Orituco (estado de Guárico) en el que también estaba presente Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

   La grabación, visionada por Notimérica, comienza a las 18:54 horas (hora local) del día del asesinato, con unas imágenes de una calle con vehículos estacionados y muestran de forma muy borrosa, a tres personas a bordo de una motocicleta, que corresponderían a los tres presuntos implicados en la muerte del opositor, dos de ellos, ya detenidos (entre ellos el autor material del homicidio) y un tercero fugado.

   A continuación se muestran las imágenes de otra cámara en el mismo sector donde a un lado estaba la tribuna en la que se encontraba Díaz, y en la que también, de forma muy borrosa, estarían los tres individuos, según explica la persona encargada de poner voz a la grabación.

   Acto seguido se observa un vehículo que sale a toda prisa, y después a una persona corriendo, lo que, según el locutor del vídeo, refleja cuando las personas que acudieron al evento "salen ya en pánico".