Actualizado 13/03/2019 10:29

Guaidó afirma que "muy pronto" cuando las fuerzas armadas estén "alineadas" irá a buscar su "oficina en Miraflores"

Guaidó afirma que "muy pronto" cuando las fuerzas armadas estén "alineadas" irá
REUTERS

   CARACAS, 13 Mar. (Notimérica) -

   El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este martes en una concentración con su militancia que "muy pronto" cuando las fuerzas armadas estén "alineadas" irá a instalarse a su "oficina en el Palacio de Miraflores" (sede de Gobierno).

   "Les digo con responsabilidad que necesitamos una oficina para trabajar, así que muy pronto, cuando tengamos la construcción, las fuerzas armadas ya alineadas, vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores, muy pronto", afirmó el líder opositor.

   Guaidó salió a recorrer las calles de la capital para acompañar a los miles de venezolanos que protestan contra el Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro, en el quinto día de un apagón que dejó a oscuras a casi todo el país.

   "Por ahí dijeron de prohibición de salida y recorrimos el sur. Estamos más firmes que nunca y dándole la cara al pueblo. Nos mantenemos Unidos. El cese de la usurpación está muy cerca", apuntó el líder opositor.

   Calificando la situación de "calamidad pública", Guaidó decretó el lunes, con el aval de la Asamblea Nacional --de mayoría opositora--, el estado de alarma nacional por 30 días, para pedir ayuda internacional para superar el peor corte de electricidad que dejó a Venezuela sumida en la oscuridad durante más de 70 horas.